Blizzcon 2015: Todo sobre Overwatch.

overwatch-characters.0.0

Empezamos otro post sobre la Blizzcon de este año (y aun quedan un par, como mínimo), con las novedades y curiosidades que nos cuentan desde Blizzard sobre nuestro ya favorito shooter, estándo sólo en beta y sin haberle podido todavía incar el diente, Overwatch.

Empiezan haciendo un resumen de como está yendo la beta hasta el momento de empezar la Blizzcon, con ya más de 80.000 partidas jugadas, y nos indican cuanto tiempo de media dura una partida, cual es el héroe más jugado, y cual es el que deberías tener en tu equipo si quieres subir tus posibilidades de ganar.

null

Comentan que desde el primer día, querían que el juego funcionase en consolas, y por eso lo van a sacar para PS4 y para Xbox One, bien adaptados y que los jugadores de consola y pc no se verán las caras, cada sistema tendrá sus servidores correspondientes.

Presentan el nuevo escenario que se une a los que ya conocíamos de Londres, Egipto, Japón… Pues se añade un mapa de Hollywood la mar de bonito. Empezando por Hollywood Bulevard, nos adentramos en el estudio cinematográfico Goldshire, y en sus diferentes sets de rodaje.

null
null

Pasando a los nuevos personajes, tenemos a Mei, una científica que tras un accidente en el observatorio de la Antártida, tuvo que criogenizar a sus compañeros y a ella misma a la espera de un rescate que nunca llegó… Los años pasaron y cuando fue descubierta, era la única que había sobrevivido. Ahora se dedica a ir por el mundo intentando averiguar por qué los problemas ecológicos se han agravado e intenta solucionarlos.

null
null
null

El siguiente personaje es D.Va (se pronuncia “diva”), una pro-player de videojuegos coreana, que controla a un mech, ideado por el ejército coreano para defenderse de un invasor omnic (los malos), gigante que surgía del mar. Primero fabricaron drones para enfrentarse al invasor, pero con el tiempo aprendió a reprogramarlos y que se volviesen contra los coreanos, por lo que pasaron de hacer drones a hacer estos mechs, y ¿quién mejor para pilotarlos que los mejores gamers de Corea?

null
null
null
null

Para terminar, tenemos al ciber ninja, Genji, hermano menor de Hanzo, y el típico jueguista rico cuando era más joven. Su familia, el clan mafioso Shimada, lo consideraba una carga, y al morir su padre, le encargan a Hanzo que tranquilice a Genji, terminando en una pelea, en la cual Genji es herido mortalmente. Los miembros de Overwatch, toman su cuerpo, lo reconstruyen ciberneticamente y lo utilizan para desmantelar al clan Shimada… y ahora Genji busca su lugar en el mundo, aprendiendo meditación con Zenyatta.

null
null
null

Pues con esto ya tenemos un rooster de 21 personajes, en teoría ya completo para lo que será la primera temporada del juego, que saldrá a la venta tanto para PC como para PS4 y XBOne, en primavera del 2016. Ya está la beta activa, y yo estoy esperando a ver si puedo entrar y hacer algún video de gameplay. Por ahora, ya se puede reservar en su web, la versión Origins, que traerá a parte del juego completo, 5 aspectos alternativos (con uno extra por pre-reserva).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s