Blizzcon 2015: Todo sobre Heroes of the Storm.

HotS-Logo-2

Empezando por el video de presentación que mostraron en la ceremonia de apertura, todos estabamos con muchas ganas de saber sobre los nuevos héroes que se unen al Nexo, Greymane, Lunara y Cho’Gall. Nos empiezan contando que en el último año han añadido más de 10 personajes, y que no piensan parar el ritmo, y que teniendo ahora la posibilidad de añadir personajes de Overwatch, se van a mantener muy ocupados y nos van a tener novedades presentes bastante a menudo.

Dicen que mucha gente está jugando con Nova o Kael’tas, y que para dar más diversidad a la composición de los equipos, seguirán añadiendo personajes de la categoría Asesino a distancia, así como personajes que no se llevan como los demás, como Zagara, que raramente sale de la base, o Cho’Gall, controlado por dos jugadores a la vez.

null

Explican el proceso creativo que siguen en el diseño de un héroe, casi 4 meses y medio por héroe (por lo que están con varios a la vez), desde el concepto en papel, el diseño gráfico, varios testeos, interacciones y limpieza de bugs, hasta que llega a nuestras pantallas.

Hablan de la creación de Lunara, y muestran varias pantallas de como son los dríades, y como es Lunara en su forma básica y en su forma Maestra. Explican todos sus ataques y habilidades. Será un personaje muy móvil, de ataque a distancia, con ataques de damage over time, vision lejana con los Whisps, con trol de movimiento ya que puede ralentizar… Bastante completa e interesante.

null
null
null

Pasando a Greymane, explican que normalmente los druidas, cuando están en su forma humanoide, se puede ver en que se convierten, por ejemplo los que se convierten en oso… llevan pieles de oso… Pero con Greymane es diferente, ya que al ser un Huarguen, en su forma humana, viste como un humano normal, y cuando se transforma, pues se le rompe la ropa, pero se sigue distinguiendo quien es. Su forma Maestra es muy chula. Sus habilidades, cambian también según la forma en la que esté, centrándose en ataques a distancia cuando está en forma humana, y en ataques cuerpo a cuerpo cuando está en forma Huarguen.

null
null
null
null
null

Finalmente tenemos al gran Cho’Gall, presentado por primera vez hace 20 años en Warcraft 2, ha ido evolucionando desde su primera versión al raid boss que teníamos en Cataclysm, pero los diseñadores prefirieron dar un paso atrás en su historia y presentarnos a una de las versiones poco evolucionadas del personaje, cuando ya es lider de su clan de ogros. Explican que el proceso de creación, desde que uno propuso “hey, y si hacemos que un héroe sea llevado por dos jugadores?”, hasta el final, tuvieron que pensar mucho y hacer varios retoques al sistema para que fuese posible, para que no haya un equipo con demasiada ventaja por tener 5 héroes contra 4, o el cómo escoger al personaje. Y hablando de sus habilidades, si con Greymane, teníamos habilidades diferentes dependiendo de la forma en la que esté, con Cho’Gall tenemos dos sets de habilidades, uno por jugador, heróicas incluidas. Aunque parezca que cada cabeza, cada jugador vaya a su rollo, por ejemplo con la habilidad activada de la tecla “E”, un jugador lanza una bola explosiva, y el otro la detona, por lo que hay que estar bien coordinados.

null
null
null
null

Para terminar, indican que ya han empezado a preparar héroes de Overwarch, empezando por Tracer, que ya está en proceso, por lo que hay posibilidades que podamos jugar con ella en el Nexo antes que en su propio juego.

null
null

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s