Una noche en Karazhan, la próxima aventura de Hearthstone, el 11 de agosto en sus dispositivos.

display10

Estaba yo este pasado jueves en un bar del barrio de Gracia (Ballbreaker), con unos amigos jugando a Netrunner, cuando al ir a pedir una cerveza a la barra, el camarero, un antiguo jugador de Leyenda de los 5 anillos (como varios de los amigos ahí presentes), me dice -oye, ¿que crees que anunciaran esta noche de Hearthstone?-, y yo, quedándome perplejo, le respondo que no tenía ni idea que iba a haber anuncios ese día…

Le digo que al llegar a casa lo miraré, y al llegar, veo el puto trailer más EPIC que ha hecho Blizzard en su vida… por cosas así soy uno de sus mayores fans… Os lo dejo a continuación.

Una aventura que traerá 4 nuevas alas, 45 nuevas cartas, dos fondos de carta y un nuevo tablero, que se pondrá adisposición de los jugadores a partir del próximo 11 de agosto… (en menos de dos semanas!!!). Como siempre, cada ala valdrá 700 oros, si no se quiere pagar con dinero real. Y avisamos que uno de los fondos de las cartas sólo se puede conseguir, si se compra la aventura entera por euros (17,99), durante la primera semana en la que esté activa esta aventura.

dRwX2K7

Por ahora han enseñado unas cuantas cartas, que paso a describir a continuación. Y para los que no hayan jugado a World of Warcraft,tambien un poquito de poner en situación.

Empezamos por dos cartas que darán nada más entrar en la aventura.

display1

Enchanted Raven/Cuervo encantado: Por un cristal, una bestia 2/2 para druida. Es buena, y no tiene ninguna pega.

display

Firelands portal/Portal a las Tierras del Fuego: Hechizo de mago de coste 7, hace 5 de daño a cualquier objetivo e invoca un esbirro al azar de coste 5, bastante mejor que el portal inestable, aunque a un coste mayor, y hace daño, una muy buena carta 2 x 1 que se verá en toda baraja de mago a partir de ahora.

Y ahora, ¿que nos encontraremos en cada ala? Pues las 4 alas, que serán El Salón (donde hay un gran banquete de bienvenida), la Ópera (donde se representan varios cuentos), la Sala de las Fieras (un museo), y la Aguja (la parte más alta de la torre de Karazhan), tendrá su propia temática, y sus cartas representaran personajes o sucesos que pasaban en el WoW.

display4

PAra empezar tenemos a Barnes, un nuevo esbirro neutral legendario, que es el presentador de los cuentos que nos narran en la ópera, que en el WoW eran unas “adaptaciones”, de Romeo y Julieta, El Mago de Oz, y Caperucita Roja… y hablando de Caperucita, tenemos a…

display6

Kindly Grandmother/Amable Abuelita: Por dos cristales una Bestia 1/1 para cazador, que parece poca cosa, pero que al morir, invoca a la siguiente carta…

unnamed1

Big Bad Wolf/Gran Lobo Malo: otra bestia 3/2, que ya no está nada mal.

Pasando a la sala de las fieras, tenemos a The Curator.

display3

Una bestia parda, legendaria de coste 7, que es un 4/6 con provocar, que como Grito de Batalla, te pone en tu mano una Bestia, un Murloc y un Dragón de los que tengas en la baraja. Bastante interesante para mazos con variedad de bichos, pero que creo dificil que se haga un hueco en el meta actual.

Para terminar con las cartas presentadas el jueves, nos encontramos con un personaje que estaba justo antes de entrar en la sala del ajedrez.

display2

Ethereal Peddler/Comerciante Etéreo: A este le comprabamos muchas cosas antes de entrar en la siguiente sala… Bueno, que me pierdo. Por coste 5, tenemos un esbirro 5/6 para pícaro, que reduce el coste de las cartas que tengamos en nuestra mano y que sean de otra clase diferente a la nuestra en 2. Para barajas de combos raros y que roben o copien cosas de los demás.

Y dentro de la sala del ajedrez, en la que en el WoW teníamos que jugar una partida contra la máquina, tenemos a una de las piezas.

display7

Ivory Knight/Caballo de Marfil: Otra carta de efecto doble, como el Portal anterior, un esbirro en este caso, de coste 6, para Paladín. Un 4/4 que al entrar en juego nos hace descubrir un hechizo y nos cura tanto como su coste.

Y hasta aquí es lo que nos enseñaron ese día, creo que se ha filtrado algo más, y ya lo buscaré y os lo iré dejando por aquí, a ver cuanta información tenemos antes de la salida de la aventura.

Nos vemos online, y tomáros una copa junto al fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s