Sugnormal se escribe con G: Gerorge RR martin endiosado

George R.R. Martin Juego de tronos
Muchos somos los seguidores de la saga “Canción de hielo y fuego” y de su homólogo televisivo, “Juego de tronos”. Creo que el 99% de la gente que esté leyendo este post ahora mismo conoce y admira a Martin y, probablemente, también conoce su sosiego en lo que a escribir se refiere. Pues bien, el primer “Sugnormal se escribe con G” va dedicado a George por las declaraciones que hizo a principios de esta semana.
La noticia la leí publicada ayer en La Vanguardia, con un llamativo titular: “El creador de ‘Juego de tronos’ amenaza con matar a todos los personajes”. Veréis que no hay para menos que alarmarse y empezar a correr en círculos mientras se grita “¡Noooooooooooo!” fuertemente. Me apresuré a leer el contenido, ¿que podría haber llevado a George R.R. Martin a hacer tales declaraciones?
Juego de tronos personajes
Resulta que en un encuentro digital con el autor alguien volvió a preguntarle cuándo sacaría su próximo libro y él, que al parecer se siente presionado por los fans, le espetó: “Ya sabes, si acabo realmente presionado tengo ahí ese cometa rojo, lo lanzaré y destruirá todo Poniente acabando con todas sus vidas”. Mi primera reacción fue pensar en Martin, pobre hombre, que siempre tiene que lidiar con frikis y aguantar sus pesadeces. La segunda fue pensar, ¿y lo divertido que hubiese sido que los frikis hubiesen desconectado todos y lo hubiesen dejado sólo en su silla escribiéndole a la nada?
En según qué profesiones la gente tiende a endiosarse, este me parece un caso claro. Alguien debería decirle al bueno de Martin que si esos frikis no estuviesen locos por leer su siguiente libro no tendría la pasta que tiene y, por encima de todo, alguien debería decirle que si mata a todos los personajes de Poniente se queda con un libro menos al que meterle 800 páginas de paja y 100 de contenido (bueno, como dice que son de 1500, haced la proporción vosotros mismos). Esa gente que le atosiga merece un respeto y merece un buen trato, porque sin ellos, amigo George, no te conocería ni el tato.
Así pues, este primer post de “Sugnormal se escribe con G” se lo dedico a George R.R. Martin, gran escritor pero por lo que se ve, no tan buen comunicador.
 
Anuncios

3 comentarios en “Sugnormal se escribe con G: Gerorge RR martin endiosado

  1. Pingback: China Miéville y la trilogía de Bas-Lag: uno de los nuestros | Crying Grumpies

  2. Pingback: Game of Boring | Crying Grumpies

  3. Joder, pensaba que era el único que se le ocurrió lo mismo.
    La verdad es que ese hombre necesita una cura de humildad, aunque dudo mucho que la reciba 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s