Un San Valentín Grumpie… Regalos Frikis para parejas Frikis:

Amor zombie

Este 14 de Febrero, como cada año, se celebra San Valentín y si es difícil hacer un regalo a tu pareja, imagínate si encima, es friki.

Desde Crying Grumpies, queremos ayudaros en esta difícil tarea con 10 prácticos regalos, que como mínimo, se saldrán de lo común en esta diabetica fiesta.

Cuando se tiene una pareja aficionada a todo lo friki, tenemos la tendencia en buscar los regalos obvios, aquellos en los que no hay que profundizar, pensando que algo relacionado con su gusto friki personal servirá.

Pensamos en cosas típicas: comics, Películas, peluches… pero claro, es San Valentín y esto se puede regalar cualquier día.

Si pensamos en algún regalo romántico para esta fecha tan emblemática, automáticamente, nos viene a la mente una joya. pero… con esto de la crisis la cosa esta muy mal, y tras buscar por la red, lo que nos podemos permitir para ella son colgantes como estos:

Colgantes Frikis

Y ellas también tienen el mismo problema, por que aunque pensemos que regalar algo a nosotros es mas fácil que a una chica, también tenemos nuestro punto rarito.

Ademas, buscar una joya para nosotros no es tarea sencilla. Aquí tienes una idea original, gemelos de lo mas molones, con los logos de nuestras frikadas favoritas y ademas a un precio asequible:

Gemelos Frikis

Pero San Valentín… es el día del Amor, dediquemos un puntito de esfuerzo mas en el día a día y busquemos una historia al regalo, o mas importante, hagamos participe a nuestra pareja en la historia:

empecemos entonces con los Grumpies regalos de San Valentín:

1- BOMBONES Y DULCES:

Empezamos con un clásico, los bombones y dulces, ¿hay algo mas ligado al amor y la tentación?.

Cojamos esos dados de rol que tan buenos momentos nos han dado, los cambiamos por dados de chocolate y juguemos a nuestra partida de rol en vivo del amor, compremos una bolsa de cristal dulce a Heisenberg para alterar la realidad con una sobredosis de azucar y si se nos termina la energía, bebamos de las botellas de un solo uso de maná energético:

Dulces San Valentín

2-ANILLO MÁGICO

No, no es el anillo único del Señor de los Anillos. Este si que es mágico de verdad, no te hace invisible para pasar desapercibido ante Orcos o demás bestias pero te salva de la ira de tu pareja.

Se trata de un anillo que se calienta cuando llega la fecha del aniversario de novios o boda, trasformándolo en un objeto digno de un tesoro de Dungeon.

Anillo San Valentín

3-CARCEL DE MÓVIL:

Se que suena a poco romántico y muy geek, pero esta prisión, es una declaración de intenciones, se trata de una cárcel de móviles. lo pones dentro, programas el tiempo e inutiliza el móvil hasta que finalice el tiempo que has puesto.

Ahora no tendrás la excusa de mirar el móvil mientras estés con la pareja, ni tendrás la tentación de cogerlo cuando suene. Lo que sonarán son los muelles de la cama.

Cargador móvil carcel San Valentín

4-ROPA INTERIOR SEXY:

Si, lo reconozco, toda es ropa interior femenina, pero Admitámoslo, el regalo es para los dos y lo disfrutarán los 2…

La lencería fina esta muy vista, seamos realistas, es mucho mas sexy unos culotte de Star Trek o Wonder Woman que un tanga de encaje.

Jugad a los Angeles de Charlie, que el sea Charlie y le sugiera a ella que sea su ángel y le baile como Cameron Diaz en la película.

Culotte San Valentín

5-LUZ ROMÁNTICA:

Las velas están muy bien, pero aquí no estamos para los regalos típicos, estamos para regalar cosas diferentes.

Como la luz romántica no es exclusivo de las velas, podemos regalar a la pareja unas lamparas, que ademas de originales, darán la luz perfecta para dejarse llevar por la pasión.

Se terminaron las aburridas velas y los peligros de incendio por una patada mal dada en un mal momento.

Lamparas San Valentín

Lampara Capitán America
Lampara Tetris
Lampara Mario
Lampara Abducción

6-DISFRAZ SEXY:

Si la ropa interior era para ella, este prodigio de la magia es para el.

Si ella aún no esta totalmente hechizada por los encantos de el, este es el traje de mago definitivo.

La receta mágica es fácil, ponte únicamente esta prenda y entra en la habitación agitando los brazos y blandiendo la varita del amor… si no cae a tus pies rendida, es por que poseé un glifo de protección en su poder.

Mago San Valentín

7-KIT DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE:

Si has leído bien, un kit de supervivencia Zombie, todo lo necesario para sobrevivir 3 días aislado de la civilización por una invasión Zombie.

Y esa es la intención pasar 3 días encerrado en el dormitorio con tu pareja como Zombies, pero en vez de comer cerebros…

Kit supervivencia Zombie San Valentín

8-ESTRELLAS FUGACES:

Hay algo mas romántico en el mundo que regalar a tu pareja estrellas fugaces… si, hacer el amor bajo ellas.

Como ir al campo cada noche, es difícil en los tiempos que corren, crea con este aparato tus propias estrellas fugaces en la habitación y pide todos los deseos que quieras con tu amor al lado.

Sentiros como Han Solo y Leia en el espacio mas profundo, pero eso si, no se os ocurra activar la hipervelocidad…

Cargador móvil carcel San Valentín

9-CONSOLADOR DRACONICO:

No, no he fumado nada, existe… si te gustan los juguetes de alcoba, y estas cansado de usar los convencionales con tu pareja, la casa Bad Dragon
tiene una gama de consoladores, tanto para hombres como mujeres con una temática algo distinta.

Calentad la guarida de vuestra casa, Jugando a ser Bestias de un mundo fantástico con estos juguetes.

Bad Dragon San Valentín

10-NEUTRALIZADOR:

No, no es lo mimo que lo de arriba, se trata de la replica del Neutralizador de Men in Black.

Si, lo se, en la vida real no funciona, pero es un regalo friki muy original, que ademas tiene un mensaje muy bonito.

Una vez te enamore, lo usare de nuevo, para volverte a enamorar.

Neutralizador Men in Black San Valentín

Espero haber sido de ayuda si no teníais algo pensado para San Valentín, pero si no sois tan Frikis o no os la queréis jugar con la pareja con regalos tan arriesgados, también podéis invitarle a una cena romántica con cocinero a domicilio para que se sienta como una princesa de cuento ella o el como un rey de la casa Baratheon.

Mejor en Casa San Valentín

De todas maneras, Tanto la cena romántica con Mejor en Casa, como los regalos aquí presentes, no son exclusivos del día de San Valentín, regalad cuando el corazón os lo diga.

Que tengáis un feliz San Valentín Grumpie.

Anuncios

5 comentarios en “Un San Valentín Grumpie… Regalos Frikis para parejas Frikis:

  1. Pingback: Piparapip: cuando el crochet encontró al friki | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s