
Si amigos, hoy es domingo, ese día de la semana en el que todo es horrible. No importa como seas, seguro que has sufrido algo como la resaca dominguera, la falta de estudio para el examen del lunes o el agobio de tener que volver a trabajar. Y, ¿qué mejor para olvidarte de la mierda de domingo que repasar la magnífica semana de Crying Grumpies?

El lunes Arqueo Grumpie tuvo a bien hablarnos de un magnífico juego ambientado en la II Guerra Mundial: Bolt Action, creado por Alessio Cavatore y Rick Priestley, dos de los grandes en lo que a juegos de estrategia se refiere con títulos en el mercado como Warhammer, Warhammer 40000, Warmaster, El Señor de los Anillos el juego de batallas estratégicas o Kings of War.

El martes Mailman Grumpie se puso nostálgico e inició una sección que puede dar mucho de sí con el post Videojuegos que marcaron mi juventud. Repasó videojuegos desde Spectrum a la gran N64 pasando por PC, Super Nintendo y Mega Drive.

El miércoles irrumpió como un miura el post sobre el Minotauro de Darth Grumpy. En él podréis encontrar infinidad de figuras de este jugador perfecto para vuestro equipo de Blood Bowl.

Esta semana Arqueo Grumpie ha hecho doblete y el jueves nos deleitó con un post sobre los Caballeros Imperiales escrito con su particular y polémica visión de Games Workshop.

Para empezar bien el fin de semana yo mismo, Geek Grumpy, os propuse revisar una joya de la ciencia ficción: Fringe. Si jamás habéis visto a Walter Bishop comer regalices rojas y os gusta el género sci-fi ya tardáis en ver esta serie.
Eso ha sido todo, sólo recordaros que aunque mañana llegue ese horrible lunes y la resaca no haya cesado, ni el examen desaparecido, ni la lotería nos haya hecho millonarios y liberado del curro, nosotros, los Crying Grumpies, volveremos con nuestros posts para haceros más llevadera la semana laboral.
¡Feliz domingo!