El día más Grumpy (24-30 Marzo 2014)

El día más Grumpie (semana del 24 al 30 de marzo)

Esta semana los Crying Grumpies hemos cumplido seis meses en la red. Chef Grumpy hizo un emotivo post el miércoles 26 repasando lo mejor de este medio-aniversario con vosotros, pero hoy no podíamos dejar de agradeceros estar ahí leyéndonos habitualmente ni de haceros el habitual resumen de la semana. Empezamos.

El lunes aterrizamos en youtube con un video de Netrunner: Cerebral Imaginig v.s. Reina Roja. Esta partida entre el autor del post, Chef Grumpy, y Mailman Grumpy ha tenido una gran acogida entre vosotros, nuestros lectores, y nos anima a seguir trabajando en el medio audiovisual para enseñaros nuevas tácticas, novedades, entrevistas, … Estad muy atentos que esto es sólo el principio.

JOYAS (OCULTAS) DEL SCI-FI (III)

El martes Surfer Grumpy no falló a su cita semanal con las Joyas ocultas del Sci-Fi. En esta tercera parte nos habla de Código 46, Ciudad y Dark City, auténticos lujos para vuestra pantalla y vuestro e-reader.

Los Grumpies pintamos: MULG The Ancient Dire Troll, Warbeast de los Trollbloods.

También habitual se ha convertido la muestra (o muestras) de arte semanal de nuestro amigo y vecino Darth Grumpy. Esta vez ha pintado a MULG The Ancient Dire Troll, Warbeast de los Trollbloods, una miniatura que le ha quedado increíblemente bien, entrad y juzgadlo vosotros mismos.

Diablo 3 Reaper of Souls, la nueva expansión, ya a la venta.

El miércoles a las 00:00 Blizzard puso Reaper of Souls, la nueva expansión de Diablo 3, a la venta. Mailman Grumpy no quiso perder la ocasión de comentarnos sus impresiones sobre las numerosas novedades de esta aplicación del popular juego de PC.

Blood Bowl: GOBLINS, nosotros corremos sin mirar atras…

El jueves Darth Grumpy volvió a hablarnos sobre lo que más le gusta: Blood Bowl. GOBLINS, nosotros corremos sin mirar atrás… es un post en el que recoge las mejores figuras de este esperpéntico equipo del fútbol americano sangriento. Y si pensabais que segundas partes nunca fueron buenas, no os perdáis la continuación del artículo.

Aviación en Bolt Action.

Nuestro Arqueo Grumpy acostumbra a reservar su pluma (o teclado) para el final de semana, en esta ocasión llenó el viernes con dos interesantísimos posts: Aviación en Bolt Action y “Curiosity-ando” en Netrunner. El primero tiene un título autoexplicativo, y es que Arqueo Grumpy quiso introducirnos en el reglamento de la aviación de Action Bolt. El segundo post por su parte es mucho menos técnico y mucho más personal ya que narra sus vivencias (y las de Mailman Grumpy que está en todos los “fregaos”) en el torneo de Netrunner que se organizó en la tienda barcelonense de Curiosity.

¡Feliz domingo!

Anuncios

Un comentario en “El día más Grumpy (24-30 Marzo 2014)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s