Bolt Action: Omaha Beach en la VIII Edición de Strategic Land

Bolt Action desembarco de Normandia

Día D, Omaha Beach, después de meses de preparación las Fuerzas Aliadas desembarcan en Europa, para la liberación de Francia de las Fuerzas Alemanas del III Reich.

Bienvenidos compañeros me presento por primera vez, soy el General Grumpy. Grumpy especialista en juegos militares e historicos.

Este primer post presentamos la recreación de la batalla que representamos en la VIII Strategic Land, con ayuda de Strategus Maximus y el Club Tirant lo Dau con la aportacion de la gran mesa del desembarco.

Hace poco se celebro el 70 aniversario del desembarco de Normandía y como fue una día que marco mucho en la 2 Guerra Mundial, tanto Strategus Maximus y yo pensamos que lo mejor que podíamos hacer en conmemoración a ese día es intentar hacer una pequeña representación de la Omaha Bech.

Aquí os dejo una cuantas fotos de la gran partida que hicimos de Bolt Action.

Bolt Action desembarco de Normandia

Después de despejarse la niebla de los disparos de los cañones de la Flota Aliada los alemanes se sorprendieron con el gran desembarco de tropas aliadas.

Bolt Action desembarco de Normandia
Bolt Action desembarco de Normandia

Las fuerzas alemanas esperando con ansia que se aproximaran las fuerzas aliadas para poder aplicarles un correctivo por pisar las playas.

Bolt Action desembarco de Normandia

Las Fuerzas Aliadas avanzado lo mas rápido posible para poder llegar a los alambres de espinos y poder tener alguna defensa contra todo los disparos de las Fuerzas Alemanas.

Bolt Action desembarco de Normandia
Bolt Action desembarco de Normandia

Las Fuerzas Aliadas han perdido todas sus fuerzas del flanco izquierdo pero en el flanco derecho ha habido mas suerte y han podido llegar hasta los alambres de espinos para poder asaltarlos y empezar de verdad la carnicería contra esos malditos Boches.

Bolt Action desembarco de Normandia

Después de que los ingenieros hicieran explotar las alambradas las Fuerzas aliadas ya pueden empezar el asalto a las trincheras alemanas

Bolt Action desembarco de Normandia

Tomada ya las trincheras los esfuerzos de los alemanes para poder tomar de nuevo las posiciones son infructíferos ya que los aliados ya están muy bien parapetados y ya es casi una Victoria Aliada, las Fuerzas Alemanas no tienen otra opción que rendirse ante ellos.

Después de unas cuantas horas y de disfrutar de la batalla fue un gran día en la Strategic Land, los mas importante de todo es lo bien que nos lo pasamos jugando y haciendo unas risas, fue una victoria aliada pero rozando los pelos los alemanes estuvieron a punto de enviar a los americanos de nuevo al agua y de vuelta a Gran Bretaña.

Ante todo doy las gracias a todos los mencionados por vuestra ayuda para poder disfrutar de este gran dia, y esperando con ganas el año que viene.

Anuncios

Un comentario en “Bolt Action: Omaha Beach en la VIII Edición de Strategic Land

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s