Los Grumpies pintamos (y también despintamos)

des
Buenas hace unos meses me pase por las Desafío Wargames y pude charlar con casi todas las empresas presentes, una de ellas era e-minis, que tuvo a bien dejarme una muestra de su decapante para acrílicos de Wargames Alchemy, el Model Back-up, por suerte o desgracia aún no había tenido la necesidad de usarlo, pero el otro día pintando unos drones de PHR no acabe convencido así que realice la prueba y aquí os muestro el proceso y resultado.
1

Primero puse un poco en un cuenco (tapón de espray) del que con un pincel de los destrozadillos le fui aplicando por todo el modelo, pero luego, para asegurarme que realizase la acción en todas las partes, lo sumergí un rato en el liquido, unos 15 minutos que tampoco tenía prisa y es lo pone en las instrucciones. Ya cuando lo aplicaba a pincel algunas partes reaccionaban y se limpiaban de pintura.
2
3

Después a raspar con el cepillo de dientes típico. Aquí podéis ver como salen las dos capas, pintura e imprimación.
4

A pegarle un lavado con jabón como los de para vajillas y este es el resultado. Quedan algunas zonas con pequeñas manchas pero siempre podeis darle un segundo repaso, o incluso con un alfiler para llegar a todas partes.
556
888

Y para acabar (al día siguiente) volví a imprimarlo en negro, no sea que la reacción del producto con la resina me hiciese alguna jugada, ya que al despintarlo la nave quedo como gomosa (pasado un tiempo recupera su propiedad inicial, pero eso es por la propia reaccion de la resina).
910

Podéis encontrarlo aquí, y yo seguramente me hare con un pote pronto, que el resultado me gusto y ya se me ocurre despintar un ejército de hace años.
Nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s