Unboxing de la caja inicial del Juego X-Wing Miniature Game

Sabemos que este juego lleva mas de 2 años entre nosotros y a estas alturas un unboxing no es novedoso, pero si lo hace alguien que aun no lo ha probado… le da cierto aliciente!

Para aquellos que queráis volver a sentir la sensación de abrir este magnífico juego cuando llego a vuestras manos o para aquellos que aún no os habéis decidido a comprarlo, este es vuestro vídeo:

logo X-Wing

Un juego que ha supuesto unos ingresos inesperados a Fantasy Flight hasta el punto de tener que ampliar la fabrica que tiene en China por que no dan abasto con la producción de las miniaturas.

Un juego con reglas sencillas pero entretenidas que se juega en una hora.

Un juego que te sumerge de pleno en las batallas espaciales de las películas de Star Wars enfrentando los cazas mas emblemáticos de la saga.

Un juego con unas miniaturas ya pintadas con las que te ahorras el tiempo que gastas en pintarlas para jugar desde el primer segundo que sale del blister.

Un juego con cartas de una calidad superior a las de Dice Masters con fantásticas ilustraciones de la guerra de las Galaxias

Todo esto y más en el vídeo de este ” ábrelo a ver que hay”.

Recordad que si os quedáis con ganas de escuchar más de este juego podéis escuchar nuestro podcast el camarote de los Crying Grumpies donde destripamos algunos juegos del universo Star Wars, entre ellos este.

X-Wing



Anuncios

2 comentarios en “Unboxing de la caja inicial del Juego X-Wing Miniature Game

  1. Pingback: El Dr.Who de Capaldi lleva a Moffat al pasado | Crying Grumpies

  2. Pingback: Star Wars: X-Wing Miniatures Game. El juego, las expansiones que hay y las que llegarán!!! | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s