MINIATURE SCENERY: Escenarios de guerra, un toro para escenografía del futuro

Toro mecánico industrial escenografía 28 mm

Cuando haces un pedido online a una marca que no conoces pueden pasar muchas cosas: que no llegue, que no sea lo que esperabas, que no te lo cobren, que se quede tomando unas cañas con los chicos de aduanas… pero también puede pasar que llegue pronto y que el producto te sorprenda muy gratamente!!!

Esto fue lo que me paso con esta empresa Australiana: su calidad, precio y rapidez me sorprendió a tal nivel que necesito compartirlo con vosotros

Empecemos por el principio, desde muy pequeño me han gustado las maquetas y los dioramas. Sin ir mas lejos, no guardaba mis playmobils en una caja si no enfrentándose en una batalla eterna en una estantería de mi habitación.

Cuando fui creciendo pase de los playmobils a las maquetas y de las maquetas a los Wargames. Hay que pensar que en mi época encontrar miniaturas era relativamente fácil pero edificios… casas… puentes… era otro cantar!!! o te los hacías tu o lo poco que encontrabas en el mercado te costaba como mínimo la semanada de 3 meses.

Cuando juego, que reconozco son pocas veces, me gusta jugar en condiciones. Con eso quiero decir que las miniaturas han de estar pintadas y escenografía de calidad para aportar a la partida una estética realista y atractiva.

Unos años para aquí han proliferado muchas marcas que como ya mencione en la entrada: DEAD MAN’S HAND: Escenarios de guerra, casas laser cut nos facilitan la tarea de montar una mesa de juego de ensueño!

Pero entre tantas marcas que “queman madera” hay de todo y acertar es como todo en esta vida: por ensayo y error.

Y aquí es donde llegamos a esta marca: Miniature Scenery

Logo miniature Scenery

Un día me llego un Washap de General Grumpy con el link de su pagina online http://www.miniaturescenery.com/ProductsPage.asp y el temible texto que le acompañaba era: ” si te interesa algo podríamos hacer un pedido…”

Y si, no hace falta ser adivinos, hicimos el pedido. Eso sí con cabeza, ya que antes teníamos que ver la calidad.

Yo pedí MINI FORKLIFTS WITH CRATES y me dispuse a esperar a que llegaran para ver si gasté bien mi dinero:

Mini forklifts with crates miniature Scenery

Al llegar el producto me sorprendió que todo el pedido llegara en un sobre y que los 2 toros, los 3 pales y las 9 cajas se encontraran todas en una sola hoja de madera cortadas con láser:

hoja de madera lásercut miniature Scenery

Pero lo que me siguió sorprendiendo es que las instrucciones de montaje no venían incluidas o mejor dicho no venían impresas junto al producto. Te las tienes que descargar de su página web en el lugar donde te presentan el producto, en este caso en concreto de aquí: Toros, pales y cajas.

Así que una vez tenemos el pdf en nuestra tablet o impreso nos ponemos a crear la magia… si si la magia por que he de admitir que pasar de una tabla de madera en 2D a un toro en 3D de una calidad magnífica es sorprendente.

Aquí os pongo como va cogiendo forma:

construcción del toro de miniature Scenery parte 1
construcción del toro de miniature Scenery parte 2

Y por fin el resultado final del toro ya pintado y con todos los desgastes del uso y el tiempo:

toro de miniature Scenery pintado por Xela
toro de miniature Scenery pintado por Xela
toro de miniature Scenery pintado por Xela
toro de miniature Scenery pintado por Xela

Como siempre digo, una imagen vale mas que mil palabras así que decidid vosotros mismos pero yo os puedo asegurar que me ha sorprendido su resultado final.

Me parece curioso que una vez pintado no de la sensación que el material del que esta hecho sea madera y que podamos encontrar complementos para nuestra mesa de juego inspirada en una época mas actual alejándose de universos futuristas más góticos y recargados.

En definitiva, da gusto y es reconfortante apostar por lo desconocido y que te convenza hasta el punto de querer conocerlo más. Sí, lo has adivinado, en un futuro hablare mas de esta marca… he hecho otro pedido con lo necesario para hacer literalmente una mesa de juego así que seguid atentos al blog: BATTLE GROUNDS (demasiado tentador)

toro y cajas de miniature Scenery pintado por Xela

Espero que este post sirva a aquellos que como yo tenemos dudas a la hora de hacernos con un producto que jamas hemos tenido en las manos y poder tomar así una decisión.

Anuncios

2 comentarios en “MINIATURE SCENERY: Escenarios de guerra, un toro para escenografía del futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s