2015, Odisea en el Grumpiespacio

2014-2015-calendar-hero

Lo primero tal día como hoy es desearos a todos un feliz 2015 y que este año recién estrenado sea aún más grumpy que el anterior. Como por aquí no somos mucho de reflexiones transcendentes hoy toca hablar de objetivos o de propósitos para este 2010+5, así tiene rima Surfer.

Obviando el claro objetivo de empezar nuestro propio imperio del mal y la dominación mundial, los grumpies como conjunto tenemos algunas ideas de lo que queremos alcanzar en este 2015.

Como este año que nos ha dejado atrás os seguiremos trayendo noticias de los juegos a los que grumpeamos, nuestras lecturas, barajas y demás. Por eso no tenéis que preocuparos.

facepalm

facepalm

A finales de año empezamos a tomarnos en serio esto del youtube y hemos ido dando forma a la Grumpy TV. Nos encantaría poder colgar un nuevo video cada semana pero el tiempo es limitado y no son cinco minutos hacerlos con lo que uno cada 2 semanas o 26 en todo el año seguro que lo conseguimos.

Y llegamos a la última parte de nuestro plan para dominar la red de redes, nuestro Podcast. Después de años oyendo a Arqueo y a Mailman diciendo que querían hacer un podcast, ahora no lo íbamos a dejar, así que pronostico que para 2015 surcaremos las ondas 12 veces. Eso es una vez al mes y la primera del 2015 como ya sabréis os hablaremos de Conan, el bárbaro, rey o ladrón según el día.

El camarote de los Crying Grumpie

El camarote de los Crying Grumpie

Y ahora un poco más sobre nosotros…

Darth quiere acabar la serie sobre Blood Bowl y jugar un poco más a X-Wing

Humpty quiere compartir su sabiduría friki más de lo que ha hecho este año. Una gran noticia pues sus conocimientos son casi infinitos.

IMG_0824.JPG

A Arqueo le gustaría explorar con más profundidad los juegos de los que os hemos hablado y aprender a pintar más rápido o comprar una mesa más grande para los proyectos a medias.

Lo de Mailman no tiene perdón quiere pintar entera una banda de algún juego de escaramuzas, yo le propongo una para el Dead Man’s Hand.

Geek a parte de ser nuestro magnífico conductor en el podcast tiene alma de reportero, su proposito, conseguir ir al Festival de Cine de Sitjes o al Salón del Cómic de Barcelona acreditado.

A mi, , Chef, me gustaría ponerme de una vez en serio con Doomtown y leerme la trilogía de Bas-Lag.

Y los vuestros, ¿Cuales son?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s