Star Wars: Imperial Assault. Traducción (no oficial), del manual de escaramuza.

imperial-assault 1

Tal como os dije la semana pasada, he podido traducir el manual de escaramuzas de este juego, que cada vez que lo veo me tiene más enamorado. Y a continuación os lo dejo para vuestra lectura, uso y disfrute.

Imperial Assault – Guía de Escaramuza

Este PDF, como el anterior, no sustituye en ningún momento al manual de escaramuza que vendrá en la caja de juego, y no viene completo, ya que en el manual original, a partir de la página 7 vienen los escenarios de escaramuza básicos, y que serán usable en torneo. Hay que notar, que como os dijimos en el video del unboxing , con las “expansiones” de Darth Vader y Luke Skywalker, y suponemos que con las demás que se venderán sueltas, vienen nuevas misiones de escaramuza.

Como en el anterior manual, sólo he puesto el texto sin imágenes, diagramas, etc., que aparecen en el manual oficial que vendrá en el juego en castellano, que será publicado por Edge en este segundo (en el anterior post os dijimos primer) trimestre de 2015.

Os vuelvo a dejar el enlace a la página de recursos del juego de Fantasy Flight Games, donde podréis descargar el manual en inglés, para poder ver las imágenes, etc., http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=271&esem=4

Mis primeras impresiones me hacen decir que parece un modo muy dinámico, que se diferencia del juego de campaña en pocos puntos, que son que los héroes del juego de campaña, en vez de usar su ficha de héroe, usarán cartas de despliegue normales, que en el juego de escaramuzas, no hay estrés propiamente dicho, aunque tiene ciertos efectos, y que no pueden usar sus dos acciones para atacar, sólo una como los imperiales.

SWI01_deployment_card_fan

Espero que esta semana los grumpies podamos ponernos a explorar este modo, y os haremos saber nuestras impresiones de un modo más profundo.

Queda un manual por traducir, que es la Guía de referencia de reglas, que es bastante denso ya que explica interacciones de reglas y conceptos que no aparecen en este manual ni en el manual de Aprende a jugar, por lo que me llevará un tiempo tenerlo listo. Pero en cuanto me sea posible, lo pondré a vuestra disposición.

Que la fuerza os acompañe.

Anuncios

Un comentario en “Star Wars: Imperial Assault. Traducción (no oficial), del manual de escaramuza.

  1. Pingback: Star Wars Imperial Assault. Traducción (no oficial) de las reglas de torneo. | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s