Star Wars Imperial Assault. Traducción (no oficial) de las reglas de torneo.

imperial-assault 1

Bueno, pues una vez más me presento ante vosotros con una traducción no oficial sobre este juego al que cada vez le damos más caña los Grumpies, Star Wars Imperial Assault.

Las partidas cada vez resultan más disputadas y divertidas mientras probamos diferentes combinaciones, tanto imperiales como rebeldes, resultando en discusiones como ¿qué es mejor, Darth Vader o el Royal Guard Champion? o ¿qué troopers son mejores, los rebeldes o los imperiales?…

Imperial Assault – Reglas de torneo de Escaramuzas

Pues para que todos podamos prepararnos para los futuros eventos, preveyendo que no tarde mucho en salir el juego en castellano (esperemos), os traigo esta vez la traducción de las reglas de torneos que nos proponen desde la casa madre, Fantasy Flight Games, de las que os dejo aquí el enlace a la página de descarga en inglés para que tengáis la fuente para comparar.

Como en los anteriores manuales, el manual básico y la guía de Escaramuzas sólo he puesto el texto sin imágenes, diagramas, etc., que aparecen en el documento oficial de Fantasy Flight Games, y que desde Edge Entertainment seguro nos pondrán en su web al salir el juego, que como se puede notar, ha sufrido un pequeño retraso.

El primer kit de torneo.

El primer kit de torneo.

Los grumpies que lo hemos probado, debemos decir que nos parece un modo de juego muy dinámico, tenso y entretenido a la vez, y del que seguramente grabemos alguna de nuestras partidas para nuestro canal de youtube, del que os recordamos tenemos un unboxing de la caja básica, y estamos haciendo de las expansiones ya aparecidas en inglés.

Ya podemos confirmar, que con todas las expansiones en blister, vienen nuevos mapas y misiones para el modo escaramuza, pero en estos momentos, en los torneos solo se permiten los aparecidos en la caja básica, incluyendo los de Darth Vader y Luke Skywalker.

Os recordamos que podéis pedirnos material en nuestra tienda online, y en breve se podrán reservar el juego y las expansiones en castellano, y la primera expansion en caja y la wave 2 en blisters en inglés.

Compra Star Wars: Imperial Assault en The Grumpy Shop

Anuncios

Un comentario en “Star Wars Imperial Assault. Traducción (no oficial) de las reglas de torneo.

  1. Pingback: Imperial Assault: Torneo modo escaramuza el próximo 1 de agosto 2015. | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s