Los Grumpies os deseamos Feliz Año Nuevo… o algo así

Año Nuevo 01

 

Aunque muchos de vosotros, amables lectores, no lo sepáis, el estado habitual de la GrumpyCueva es de combate continuo: unos contra otros, claro, a falta de alguien con quien meternos. Y es que entre nosotros mismos, los Grumpies, nunca hay acuerdo. Si alguna vez hubo un grupo humano que ha hecho dudar de las posibilidades de la democracia, además de la resistencia judía contra los romanos de La vida de Brian, somos los Grumpies. Por eso ha costado lo indecible ponerlos de acuerdo para hacer algo tan sencillo como felicitaros el año nuevo.

Año Nuevo 02

A veces la fecha sí es importante…
 

-¿Qué año nuevo? ¿El chino o el occidental?- ha preguntado Arqueo.
– Eso del año nuevo depende de si crees en Jesús. Yo soy ateo – ha recalcado Darth.
– ¿Año astronómico o año gastronómico? – insistía Chef.
– ¿En qué año estamos? – dijo Humpty.
– ¿Año nuevo? ¿Ya hemos llegado a Año Nuevo? – se sorprendió Geek, levantando la vista del ordenador.
– Yo no veo nada especial en que pasemos del 31 de diciembre al 1 de enero – aseveró Mailman.
-Eso del año nuevo es una chorrada, no contéis conmigo – acabó remachando General.

 Southern House

Un momento propicio para los recambios generacionales…
 

Así las cosas, tuve que hacerles ver que el año nuevo es importante porque permite revisitar qué nos ha traído este año pasado y qué nos puede deparar el futuro. Y no hablo de incertidumbres políticas, que también, sino, sobre todo, del mundo del frikismo. Y ahí sí. Hubo un momento de silencio, Darth dejó de machacar repetidamente la cabeza de Mailman contra la mesa, Geek dejó de morder la nariz de Arqueo y Humpty dejó de intentar boxear contra el poster del Dr. Spock. Y tras mucho pensar, éstas fueron sus declaraciones de amor y buenas intenciones hacia vosotros.

 Southern House

Ha sido un año de grandes sorpresas y nuevas caras para viejos mitos
 

«Mis buenos deseos para el año que viene. Este año nos ha llegado la tan esperada nueva película de Star Wars… Deseo que el año que entra, la película de Rogue One no sea un «homenaje» a Top Gun…»
Darth Grumpy

«Espero que este 2016 que entre haya un nivel igual de bueno o mayor que este fantástico 2015 que nos deja… espera. Espero que este 2016 nos traiga cine y series frikis de un nivel igual o mejor que este fantástico 2015 que nos deja. Ahora sí, mejor.»
Geek Grumpy

«Después de un gran 2015, os deseamos desde la GrumpyCueva un feliz 2016, y que alguien me regale una PS4 para poder jugar al Street Fighter V
Mailman Grumpy

«Por cierto, ¿esto es un juego de lucha? Ah, sí, feliz fin de año.»
Chef Grumpy

«Feliz año 2016. Si este año os ha gustado, el año que viene será mucho mejor a menos que Cthulhu regrese y se vaya todo (más) a la mierda. Mucha paz, mucho amor, muchos juegos y mujeres y hombres vicios@s para todos que nos hagan disfrutar».
Arqueo Grumpy

«Lo importante es tener salú. Ahora en serio: feliz año grumpy, que os traiga juegos, lecturas y vicio. Y que seáis felices».
Humpty Grumpy

 Southern House

Aunque 2015 se llevó a muchos queridos maestros…
 

Por mi parte, sólo recordar que 2016 ha llegado y no tenemos monopatines voladores ni viajes al pasado. Así que quiero dirigirme a los científicos que (estoy seguro) nos leen. Chicos, 2019 está a la vuelta de la esquina. Y no he visto indicios de que vaya a haber replicantes ni coches voladores. Eso no está bien. Nosotros hacemos lo nuestro (a veces) que es escribir en este blog para daros placer y frikismo en la medida que podemos. También nos peleamos y bebemos (la mayor parte del tiempo) pero ahora os toca a vosotros. Daos caña. Los coches voladores no son un capricho, son una necesidad de primer orden, como la cura contra el cáncer, una sociedad igualitaria y libre o la nueva temporada de Sherlock. A currar.

Y feliz año nuevo, a todos y todas.

 Southern House

2016 nos traerá grandes cosas, ya veréis…
 

Anuncios

3 comentarios en “Los Grumpies os deseamos Feliz Año Nuevo… o algo así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s