Y si meto dinero…

kickstarter

La verdad es que hoy no tenía muy claro de lo que os iba ha hablar. Suelo escribir una entrada todos los domingos por la tarde y la idea era hablar sobre mis últimas barajas de Netrunner. Pero después del torneo del sábado noche vi que eran BASURA y no se lo merecían. Así que por la noche divagando encontré una noticia en la que mencionaba Mazmorra,nuevo Kickstarter de Cool mini or Not. Ya tenía una idea, volvería ha hablar de Kickstarter, pero esta vez sería de algún proyecto en el que no me importaría meterme y me pase la noche en vela buscando…

Too Many Bones - Crying Grumpies - The Grumpy Shop

El primer juego solo tiene un problema, y es de los gordos, su precio. Too Many Bones es un juego de mesa, no mejor dicho es un juego de rol, no mejor dicho es un juego de dados. O Mejor es un poco de todos y cada uno de ellos. Los jugadores son un grupo de aventureros que parten hacia el Norte para derrotar al mal, porqué el MAL siempre está en el Norte.

Como en otros juegos de aventuras lo primero será determinar el malo final que nos indicará cuantos días y objetivos deberemos cumplir antes de enfrentarnos a él. Con esta premisa iremos teniendo encuentros y mejorando nuestro personaje hasta que se cabe la partida.

El juego pinta muy bien, tiene pinta de que la calidad de los componentes será estupenda pero su precio de unos 140$ tira un poco para atrás para un juego de estas características.

Visita Too Many Bones

Shattered Earth

De este juego de escaramuzas no puedo deciros mucho, hace un par de semanas lo mencionaron de pasada la gente de Beasts of War y al preparar el articulo me he animado a mirar que ofrecían. Por ahora me parece un producto pobre con pocas opciones pero una de las bandas me ha llamado la atención, y si como es habitual en mi la que me ha gustado es la que tiene pinta nipona.

Shattered Earth - Crying Grumpies - The Grumpy Shop

Visita Shattered Earth

Polyversal - Crying Grumpies - The Grumpy Shop

Este KS es como un sueño húmedo de los wargameros de monigotes. Imagina toda tu colección de muñecos de diferentes juegos, ahora coge un reglamento que te permite mezclarlo todo y a la mesa. Esto es lo que promete Collins Epic Wargames para que puedas jugar con todas las gamas de 6mm que puedas imaginar en la misma mesa. No tengo muy clara la gracia de mezclar a mis Shaltari de Dropzone Commander, un juego al que debería jugar más, con los Nazis de General Grumpy para el FOW, pero posiblemente este juego me ayudará a entenderla.

Si la idea ya me parece arriesgada deciros que me encanta su planteamiento de nosotros no hacemos muñecos, pero te vendemos los de otras casas. No tengo claro la viabilidad del producto, aunque para el tiempo que lleva online no lo lleva mal, Polyversal es un KS a tener vigilado.

Visita Polyversal

7 sea - Crying Grumpies - The Grumpyb SHop

Vuelve uno de los juegos de rol a los que menos jugué cuando tocaba, pero con un mundo que me maravilla. Jhon Wick ha recuperado la licencia de Séptimo Mar de AEG y ha tardado poco en poner las rotativas a funcionar para sacar una nueva edición del juego de rol, por desgracia no he visto nada comentado del juego de cartas.

En esta nueva edición se va ha hacer un reset de toda la trama de la edición anterior, se cambiarán algunas reglas para actualizar el sistema de juego a los tiempos modernos y el mundo sufrirá algunos cambios. Algunos de los países que conocimos en la edición anterior estarán algo cambiados y como llevan superado de mucho el objetivo inicial se agrandará el mundo con otros continentes.

Los pledges son muy diversos pero en el que yo estoy y creo que es el más interesante nos ofrecen todos los libros de la primera edición y todos los de la nueva en formato PDF por 40$.

Visita 7th Sea

Anuncios

Un comentario en “Y si meto dinero…

  1. Pingback: De vuelta al 7o Mar | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s