Los 13 pilotos de series que voy a ver este otoño


Atlanta

De qué va: “Dramedy” creado por Donald Glover (Community) sobre dos primos que tratan de gestionar sus vidas y el éxito de uno de ellos como rapero.

Tienes que verlo: Si te gustan los “dramedies” y quieres apoyar un proyecto del genial compañero de Abed.

Cuando: 18 de Octubre

Donde: FX


Conviction

De qué va: Hayley Atwell (Agent Carter) es una brillante abogada, aunque algo díscola, a la que chantajean para que trabaje como jefa en la Conviction Integrity Unit, donde se enfrentará a múltiples casos de gente que puede haber sido erróneamente condenada.

Tienes que verlo: Porque el resurgir de los grandes personajes femeninos fuertes e independientes nos ha traído grandes ficciones y Hayley Atwell es uno de sus máximos exponentes.

Cuando: 3 de Octubre

Donde: ABC


Crisis in six scenes

De qué va: Woody Allen escribe, dirige y protagoniza esta comédia con Miley Cyrus, ambientada en los 60, donde una familia recibirá una visita que cambiará sus vidas.

Tienes que verlo: Si te gusta Woody Allen es un “must” para esta temporada.

Cuando: 30 de Septiembre

Donde: Amazon


Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

De qué va: Basada en las novelas de Douglas Adams, esta serie de BBC America cuenta con Elijah Wood (El Señor de los Anillos) como sidekick de un detective que viaja a través del tiempo.

Tienes que verlo: Porque esta serie promente los mismos ingredientes que La guía del autoestopista galáctico cocinados por grandes actores.

Cuando: 23 de Octubre (Diciembre en Netflix)

Donde: Netflix, BBC America


Lethal Weapon

De qué va: Adaptación de la franquicia Arma Letal a la pequeña pantalla. Miedito me da que alguien intente emular las exitosas buddy movies de los geniales Gibson y Glover, pero habrá que verla para poder criticarla.

Tienes que verlo: Buff, con los dedos cruzados para que todas nuestras sensaciones no se cumplan y sea un éxito igual de divertido que las 3 primeras entregas cinematográficas.

Cuando: 21 de Septiembre

Donde: FOX


Luke Cage

De qué va: Después de Daredevil y Jessica Jones le llega el turno a Luke Cage. Este personaje de Marvel, al que ya pudimos ver junto a Krysten Ritter, promete emociones fuertes en su serie homónima.

Tienes que verlo: Si te gustó Daredevil y Jessica Jones es un “must” y si no te gustaron es que tienes muy mal gusto.

Cuando: 30 de Septiembre

Donde: Netflix


MacGyver

De qué va: Reboot de la famosa serie de los 80 del mismo nombre. MacGyver va a salvar el mundo, habrá que ver si esta vez lo hace con un chicle y un clip o con un smartphone.

Tienes que verlo: Porque en la era digital el mayor reto de MacGyver será construir algo que nos sorprenda. A ver que tienen preparado.

Cuando: 23 de Septiembre

Donde: CBS


Son of Zorn

De qué va: Un guerrero bárbaro de dibujos animados regresa a California para vivir su vida con su ex-mujer y su hijo de carne y hueso.

Tienes que verlo: Si te hace gracia ver a He-Man, un personaje de WoW o alguno de tus libros de rol intentando adaptarse a tu vida de diario. Yo con el trailer me he partido la caja.

Cuando: 25 de Septiembre

Donde: FOX


The young Pope

De qué va: Jude Law interpreta a un joven Papa con fuertes debates internos de índole religiosa y ética.

Tienes que verlo: HBO tocando temas religiosos puede dar mucho de sí, sobre todo para los que no pisamos las iglesias.

Cuando: 21 de Octubre

Donde: HBO


The Exorcist

De qué va: Otra de adaptaciones cinematográficas y novelescas a la pequeña pantalla: Pazuzu poseerá y el padre Tomas intentará exorcitarlo tantas veces como sea necesario.

Tienes que verlo: Porque es la apuesta terrorífica del curso 2016/17 y porque la película original aún te produce escalofríos.

Cuando: 23 de Septiembre

Donde: FOX


The good place

De qué va: Kristen Bell (Veronica Mars) se muere y se va al cielo pero pronto descubre que no es suya la plaza que está ocupando en el más allá.

Tienes que verlo: Es la nueva serie del creador de Parks & Recreations y tiene a Ted Danson en el reparto. Vale que el tema está muy sobado, pero también lo estaba el tema político y él consiguió crear una de las mejores comédias de los últimos años.

Cuando: 22 de Septiembre

Donde: NBC


Timeless

De qué va: Precedida por la polémica y la denúncia de El ministerio del Tiempo, esta serie trata los casos de unos policias en busca de un criminal a través del tiempo.

Tienes que verlo: El Ministerio del Tiempo es una gran serie y si los han acusado de plagio igual sólo han tomado las buenas ideas.

Cuando: 3 de Octubre

Donde: NBC


Westworld

De qué va: El Rey Midas, J.J.Abrams (Perdidos), y Jonathan Nolan (El retorno del caballero oscuro), han creado la mayor apuesta de la temporada para la HBO. Basada en Almas de metal, esta serie sobre la consciencia e inteligencia artificial de los robots de un parque de atracciones futurista, ambientado en el oeste, promete ser la sensación de este otoño.

Tienes que verlo: Porque está destinada a ser la serie del año o el descalabro de la década: Un reparto de lujo con Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden y Evan Rachel Wood y la HBO haciendo un último esfuerzo económico para volver a superar a Netflix en producciones de éxito a la par que busca ya una substituta para Juego de Tronos.

Cuando: 2 de Octubre

Donde: HBO


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s