Los Grumpies vs los Juegos de Compra Ciega

El otro día nos juntamos Mailman, Darth y yo y decidimos filosofar un rato sobre los juegos de compra ciega. ¿Es el método inaugurado por Magic, y que llevo a la ruina en los 90 a muchas empresas, bueno? Si sois más de no vernos por feos siempre podéis descargaros el audio en nuestro perfil de Ivoox. Y ahora es vuestro turno, ¿Que opinas de los juegos de compra ciega?

Anuncios

10 comentarios en “Los Grumpies vs los Juegos de Compra Ciega

  1. Saludos!

    Yo sinceramente, los considero un sacaperras, ya descarado. Al menos con juegos tipo x-wing no tienes que comprarte cuatro TIE avanzados hasta que te salga Vader… Xwing es sacaperras,no lo vamos a negar, pero es que los juegos de “compra ciega” yo los considero “tragaperras nivel dios”.

    Estuve a punto de meterme en el “Dice Masters”, hasta que vi que era “compra ciega”. Me negué, por supuesto.

    Totalmente enemigo de este tipo de juegos. Prefiero ssaber qué es lo que compro.

    Al menos, esa es mi opinión.

  2. Debate interesantísimo.

    Hace 20 años, entiendo que el modelo de “compra ciega” era lo que había y todo el mundo pasaba por el aro. Hoy día hay alternativas, y cuanto más cerrado sea el juego, mejor para nuestros bolsillos.

    Así que me decanto hacia la opinión de Darth.

    P.D: Regalo Torpedos de Protones 😀

  3. Me acuerdo que Chef Grumpie de pequeño llevaba el Anillo Único medio blindado en su álbum de cartas, y también me acuerdo de que le regalé mis cartas de SATM. Años más tarde, acabé comprando compulsivamente el set completo de Magos, Dragones y Servidores que todavía conservo. Recuerdos. Walter

    • Hola Walter, te devuelvo el saludo y como te he dicho por Facebook cuando quieras nos tomamos algo. Por cierto suerte tienes de haber encontrado los sets enteros, yo más de una vez los he buscado y pedían un riñón por ellos.

      • De echo pagué un riñón por ellos, y ahí están cogiendo polvo XD. De ahí el problema de el querer tenerlo todo. Lo mismo me pasó durante una temporada con Warhammer Fantasy. Me dediqué hace un tiempo a pintar y coleccionar ejércitos de 4-5 edición exclusivamente (las nuevas ediciones no me gustan ni tienen el encanto clásico, llamadlo nostalgia de mi niñez), así como de Blood Bowl, Epic 40000… para acabar todos en una vitrina sin haber jugado ni una vez. De echo la última partida a Fantasy que jugué fue Caos contra Silvanos en tu casa. Partida que terminó en una soberana paliza a mis pobres Silvanos XD.
        Algo parecido a Warhammer me está pasando con X Wing, por puro coleccionismo lo quiero todo, de las 3 facciones, para acabar jugando siempre con imperiales y no tocar ni Rebeldes ni Scum. Al final acabas con un montón de cosas que no usas ni usarás jamás XD.

      • Recuerdo esa partida y posiblemente fue la última que jugué en mi vida a Warhammer. Lo de los kekos los nuevos de workshop pero hay cosas nuevas chulas. Del X-Wing problema serio a mi me pasa con el _Assault que yo jugaría solo con Imperiales pero para conseguir algunas cartas de comando has de acabar pillando todo. No saben nada los jodidos de Fantasy Flight.

  4. Pingback: Netrunner Core 2.0, ¿La última pieza del puzzle? | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s