
Parece que fue ayer cuando empezamos el blog y ya hemos llegado a Semana Santa, una fecha muy Grumpy si tenemos en cuenta que una de las cosas que se celebran es el retorno a la vida de un muerto, dicho de otra manera, ¡se celebra la aparición de un zombi! Por nuestra parte, los domingos, siempre disfrutamos devolviendo a la vida los contenidos más destacados de la semana en curso.

En un día muy prolífico, el lunes, Surfer Grumpy nos trajo la segunda parte de su serie de posts sobre Southern Gothic, donde continua repasando los horrores del sur de los Estados Unidos en celuloide.

Por la tarde, Arqueo Grumpy repasó los Resultados del Crystal Brush 2014, el mayor certamen de pintura de miniaturas del mundo con un premio principal valorado en nada menos que 10.000$. Él mismo nos habló el martes sobre la Caida y renacimiento de «Beyond the gates of Antares», un proyecto de Kickstarter que lo tenía todo para triunfar.
Chef Grumpy subío el miércoles el segundo vídeo de la factoría Crying Grumpies mostrando su combo gana partidas de Netrunner en HB One Turn Win, esta vez sí, interesantísima explicación de inicio a fin.

Ese mismo miércoles el más grumpy de los Grumpies, Darth Grumpy, volvió a demostrar su habilidad con los pinceles enseñando cómo le había quedado de bien The Butcher of Khardov.

Los Grumpies no hablamos demasiado sobre deportes (deberías verme intentando comentar la debacle blaugrana actual con alguno de mis compañeros….) sin embargo el jueves, Chef Grumpy, habló sobre los Uniformes deportivos con los que hacer el friki, un divertido compendio de las equipaciones más sorprendentes de la liga de desarrollo de baseball.

El domingo pasado en HBO empezó a emitir la cuarta temporada de Juego de Tronos, una noticia que todos los fans de la serie conocíamos, pero lo que no era tan popular es que ese mismo domingo la cadena americana estrenó una serie sobre Silicon Valley, un piloto que yo, haciéndome llamar Geek Grumpy, no podía dejar de comentaros.
Eso ha sido todo, esperamos que si hacéis vacaciones durante estos días encontréis un momento para visitarnos y dejarnos vuestros comentarios en los artículos que más os gusten, nosotros estaremos, cómo siempre, al pie del cañón escribiendo por y para vosotros.
¡Feliz domingo!