Games Workshop compra Crying Grumpies

Si amigos, por fin ha pasado. Desde Youtube hasta Oculus Rift, todas las pequeñas empresas con un gran producto sueñan ser adquiridas por una insultante suma de dinero por una gran empresa de su sector. En nuestro caso, ha sido Games Workshop quién nos ha adquirido.


A los que podáis pensar: “¿Qué pasará ahora con mi blog favorito? ¿Cambiarán mucho las cosas?”, debemos deciros que estéis tranquilos. Desde Crying Grumpies os aseguramos que la base de los contenidos y los temas continuará siendo la misma, ya sabéis, todo aquello que os gusta y que hace relación al mundo friki: juegos, comics, literatura, cine y televisión, videojuegos y todo lo demás.

En cuanto a nuestra estimada independencia, continuará siendo la misma. Por mucho que Games Workshop sea la mejor empresa del mundo, que lo es, y que esté sacando a día de hoy los mejores productos, que los está sacando, nosotros mantendremos nuestra objetividad. Y si tenemos que deciros que nos equivocamos en los posts en los que rajamos sobre Games Workshop, pues lo hacemos y ya está, que rectificar es de sabios.

Arqueo Grumpy ha declarado que siente vergüenza por los posts que hizo contra la empresa británica, pero al final, fueron de los primeros escritos que hizo, ¿quién puede culparle por ser joven e inexperto?

Darth Grumpy ha admitido que jamás había probado las herramientas de Games Workshop y que después de hacerlo entiende perfectamente que cuestan lo que valen, de hecho, en estos momentos está escribiendo un post llamado: “Las herramientas realmente legendarias y molonas de Games Workshop“.

Otros integrantes del equipo como Humpty y Surfer están devorando las novelas de Warhammer 40.000, sólo comparables en calidad narrativa con la Odisea. Faraway , Chef y Mailman han dejado todos los juegos que no están relacionados con el mundo Games Workshop para dedicarse sólo a los de nuestro líder, no porque los hayan obligado, es simplemente que los demás juegos son basura en comparación a estos.

Por mi parte, suficiente trabajo tengo con cobrar los cheques y distribuirlos a partes proporcionales (93% para mí y un 1% para los demás) como para andar escribiendo sobre nada.

Como veis, aquí no cambiará nada, continuamos amando a Games Workshop como siempre lo hemos hecho y nuestro amor aumenta día tras día. Gracias Cthulhu nuestros por habernos dejado ser partícipes de tal magna aventura empresarial junto a nuestro líder. Amamos al líder.

Anuncios

2 comentarios en “Games Workshop compra Crying Grumpies

    • Jajajaj Hola arlec! El post es del 28 de diciembre, hoy lo ha “re-facebookeado” Mailman Grumpy y queda raro xD Gracias por lo de buena broma, por eso! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s