Marvel’s Agent Carter, la precursora de S.H.I.E.L.D.

Ya sabéis que me encanta ver los pilotos de las series que se estrenan cada temporada, pero a esta le tenía especial ganas. Marvel’s Agent Carter llega a la pantalla pequeña tras el éxito de Marve’ls Agents of S.H.I.E.L.D. para contarnos las aventuras de la intrépida precursora de la agencia de defensa más famosa del universo de la factoría de ideas.


Marve’ls Agent Carter sitúa su acción en 1946, tras el sacrificio del Capitán América, por el cual queda congelado hasta nuestro presente. Peggy Carter trabaja como agente en la SSR (Strategic Scientific Reserve), pero por el machismo propio de la época en la que vive, se ve relegada a realizar tareas de secretaria constantemente. Todo cambia cuando Howard Stark, padre de Tony Stark, es acusado de traición. El empresario armamentístico pedirá ayuda a la agente Carter para limpiar su nombre y le prestará la inestimable ayuda de su fiel mayordomo Jarvis.

En su primer caso, Peggy debe investigar el robo de unos orbes luminosos, que resultan ser un potente y extraño artilugio que implosiona absorbiendo todo cuanto está a su alcance. Para ello tendrá que luchar contra un malvado y misterioso enemigo con una cicatriz en el cuello, infiltrarse en las más selectas fiestas y demostrar su valía y su valor, sobreponiéndose a la pérdida de su amado Steve Rogers.

Esta nueva serie lo tiene todo para triunfar: una protagonista fuerte e independiente a la que ya pudimos ver en un One-Shot propio, un secundario entrañable, casos de investigación al más puro estilo Fringe, como ya pasase al inicio de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (mención especial al “homenaje” con el momento “máquina de escribir” al final del 1r capítulo) y una conexión con el universo cinematográfico de la factoría de ideas que nos da ese punto de interés extra que todos los eventos Marvel tienen.

Sin duda alguna, la Agent Carter ha venido para quedarse y, a parte de ofrecernos aventuras y diversión por sí misma, nos dará pistas e información sobre las fases que vienen en el MCU (Marvel cinematic universe), así que si eres un fan de los superhéroes, los casos Fringe y/o Agents of S.H.I.E.L.D., no puedes perderte esta serie.


Anuncios

Un comentario en “Marvel’s Agent Carter, la precursora de S.H.I.E.L.D.

  1. Pingback: Marvel’s Daredevil: Netflix exorcita el diablo de Ben Affleck de Hell’s Kitchen | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s