Serial, el caso del tiempo perdido

Cryin Grumpies - Serisl - Sarah Koerning -This American Life - The Grumpy Shop

La misma semana que en una ciudad llamada Essen se celebraba una de las convenciones más importantes de juegos de Europa yo estaba a menos de media hora en tren en una feria de alimentación. Normalmente cuando me voy a trabajar a estas ferias me suelo llevar una batería de libros y cómics para matar las horas muertas en el hotel. Esta vez me lleve el segundo libro de la trilogia de El Mar Quebrado, los dos primeros tomos de La Cosa del Pantano de Alan Moore y el tercer volumen de La Tumba de Dracula y normalmente en los siete días que estuve de viaje me lo habría leído todo, pero esta vez me fue imposible, descubrí SERIAL.

Cryin Grumpies - Serisl - Sarah Koerning -This American Life - The Grumpy Shop 2

Serial es un podcast, dirigido por Sarah Koenig en un perfecto y a veces imposible de entender ingles. A lo largo de doce episodios la señorita Koenig gracias a sus investigaciones, testimonios, lecturas de interrogatorios o entrevistas a todo tipo de expertos tratará de arrojar luz a la historia de Adnan Syed.

Adnan Syed fue condenado a prisión de por vida por el asesinato de Hae Min Lee, su exnovia. Adnan ha pasado los últimos quince años de su vida asegurando que es inocente. En estos doce episodios se pondrá en duda la versión del principal testigo, la versión de Adnan, el trabajo de la acusación y de la defensa.

Una historia que te atrapa, muy bien narrada y que demuestra que lo que vemos en los mil y un procedimentales de la televisión tiene un poco de realidad. Una historia que te hará pensar, creer que uno tiene razón, luego que el otro la tiene y en el programa siguiente que todos mienten.

En breve habrá una nueva temporada y si no me equivoco es posible que haya una serie de televisión. Yo sin duda alguna estoy esperando ambas con muchas ganas.

Compra Star Wars: Imperial Assault en The Grumpy Shop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s