X-Wing Miniatures game: Repintando y modificando naves, “Ugly” lider Ala-X interceptor para el Sol Negro

Ugly Ala-X interceptor modificado y pintado por Xela

En el Ugly que monté anteriormente, me sobró el cuerpo del X-Wing que viene con el transporte rebelde y las alas del Interceptor.

Cada vez que me sentaba en la mesa de pintura, mis ojos de vez en cuando, se centraban en esos restos desmembrados e inertes que reposaban encima de la estantería.

Aquello no podía seguir así. Por ese motivo, emulando a Frankenstein me dispuse a crear el “monstruo”

Mi abuela paso una guerra y siempre me decía: “hijo, no tires nada!!! no sabes cuando algo te va a hacer falta” acompañado de un: “aquello que te sobra, con un poco de imaginación siempre se le puede sacar otra utilidad”.

Si no llevas al extremos estas sabias palabras y evitas la tendencia inherente del hobby a padecer síndrome de Diógenes, tienes la excusa perfecta para modificar tus naves de X-wing miniature game.

De ahí, la idea de aprovechar las partes que no use en el Tie-X para montarme un líder para mis Scums del Sol Negro.

Tras pasar un buen rato buscando ejemplos de Uglys en internet y probar toda clase de posibles combinaciones con los restos de las naves y partes de maquetas de la famosa caja de restos, me decidí por esta configuración:

Ugly Ala-X interceptor modificado por Xela
Ugly Ala-X interceptor modificado por Xela
Ugly Ala-X interceptor modificado por Xela

En esta nave si que al contrario que en el Tie-X pirata, busque una estética menos dejada y me acerque mas a lo que un líder del Sol Negro se puede permitir. Esta claro que un líder de escuadrón ha de destacar para que todas las miradas se centren en él y más si el Sol Negro esta detrás para financiarte la nave!!

Las placas solares del interceptor se han usado como alas para poder aprovechar un extra a la hora de almacenar energía. Y se le han añadido 2 motores de empuje fusial en la parte trasera.

En el extremo de las alas pegue 2 de los cañones láser del ala-X (que por cierto, compre a no muy bien de precio en el desguace) y aproveche los blásters de repetición de las alas del Interceptor.

Y finalmente se ha pintado de un color distinto con el que nada pueda relacionarlo con los estirados Imperiales o ingenuos Rebeldes dejando bien claro que se trata de un líder de escuadrón del Sol Negro.

Respeté el esquema de color con el que estoy pintando todas las naves de esta organización criminal para mantener la armonía cromática al ponerla al lado de los M3A ,Z-95 o Kihraxz que tengo.

El resultado final es este:

Ugly Ala-X interceptor modificado y pintado por Xela
Ugly Ala-X interceptor modificado y pintado por Xela
Ugly Ala-X interceptor modificado y pintado por Xela
Ugly Ala-X interceptor modificado y pintado por Xela

Los colores que he usado son los mismos que use para pintar los Kihraxz y que explico con detalle en este post: X-Wing Miniatures game: Repintando naves, KIHRAXZ FIGHTER del Sol Negro

Aquí se puede ver encabezando un ataque con 2 Kihraxz:

Ugly Ala-X interceptor modificado y pintado por Xela
Ugly Ala-X interceptor modificado y pintado por Xela

Espero que estas imágenes os sirvan de inspiración no solo para coger el pincel y repintar vuestras naves de se magnifico juego, sino también para coger el pegamento y modificar vuestras naves de este magnifico juego.

Anuncios

6 comentarios en “X-Wing Miniatures game: Repintando y modificando naves, “Ugly” lider Ala-X interceptor para el Sol Negro

    • Gracias ElGoblinVolador!!!!

      Lo que nos faltaba!!! Más naves… espero que si Fantasy se decide y las añade a la facción Scum sean algo más competitivas que el Viper o el M3a.

    • Cierto… por que llevo una racha. Tengo sospechas que el señor Fantasy Flight tiene el Blog de los Grumpies en favoritos 😆.

      Me pongo a pintar Ties negros del tràiler del despertar y anuncian nuevo core al poco. Por ese motivo no he pintado el X-wing de Poe negro y naranja, sale en blister fijo!!!!

    • Gracias Gonzalo, pero estos judíos de FFG no necesitan plagiar esto para seguir metiendo la mano en nuestras carteras… Veteranos Imperiales!!!! Cuando lo que hace falta es ases SCUM. Ainnnnns

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s