Avengers: Standoff (Punto Muerto). Tercera parte: Imposibles Vengadores #40, Vengadores #70 y Nuevos Vengadores #65.

fullsizerender

En esta parte, vamos a hablar de 3 comics en vez de dos, ya que el primero de ellos no tiene mucho que contar.

Para empezar, comentaré que no me gusta esto que está pasando en Marvel, que va creando grupos de Vengadores al tuntún, y yo, como comprador de Vengadores y Nuevos vengadores habitual, ver que hay estos Imposibles, los Ultimates, o como antes, los Poderosos… ya se que lo que quieren es vender marca, pero al menos en los USA no obligan a comprar otras colecciones “normalmente”, fuera de algún crossover…

Aquí en España, es otra cosa… ya lo veremos luego…

Imposibles Vengadores #40. Esta es una de las colecciones que normalmente no sigo… El grupo de Vengadores de Deadpool.

Comento solo lo relativo a la saga que nos atañe. Deadpool, Cable, Picara, Dr. Vudú y Sinapsis, persiguen en helicóptero a un coche blindado, en el que se encuentra un villano clásico de Marvel, el Destructor, que parece bastante confuso, y que ya ha tenido una relación con este equipo.

fullsizerender_1

Al parecer, dos semanas antes, había destruido la mansión de los Vengadores, con el objetivo de ser enviado a la cárcel para poder ayudar a un compañero suyo, pero en vez de ir a la cárcel, terminó en Pleasant Hill… Ha salido de ahí, acompañado de Maria Hill.

Llegan dos soldados de S.H.I.E.L.D. en armaduras pesadas y quieren llevarse a Maria Hill, pero ella les dice al grupo que no dejen que se la lleven o habran problemas. Derrotan a los soldados y se dirigen a Pleasant Hill en su helicóptero.

Al llegar, se encuentran con un quinjet de los Nuevos Vengadores, ¡¡¡pilotado por otra Maria Hill!!!. Que les lanza ataque bastante potente…

fullsizerender_2

Vengadores #70. Tras dos pequeñas escenas de parejas, entre Thor y el Capitán América, y entre Ms. Marvel y la Visión, se reunen para combatir a un villano tan de segunda que no lo conocía, el Fantasma Nocturno, que parece desconcertado, preguntando en que año estamos y cuanto tiempo ha estado encerrado en Pleasant Hill. En ese momento aparece Maria Hill, dándoles las “gracias” por detener al Fantasma, y haciéndose cargo de la situación.

El Capitán América se pone en contacto por radio, tras lo sucedido en Sam Wilson, Capitán América #68, y con lo que le ha contado el Susurrador (que ya podemos decir que es Rick Jones, si no lo conocéis es que no habéis leído nada de Marvel), les dice que tienen que ir a Pleasant Hill, para disgusto de Maria Hill…

De camino, Maria les explica a los Vengadores que es Pleasant Hill, y al llegar… Volando en su quinjet… ¡!!ven a los Imposibles Vengadores sobre una colina!!!, ¡¡¡Con otra Maria Hill!!!, y aquí conecta con el cómic anterior, atacándoles desde el quinjet.

Con dos Marias… Empieza un combate entre los dos grupos, que no dura mucho, se pone a nevar, y descubren un campo de fuerza que no les permite entrar en el pueblo. Todos atacan al campo de fuerza, la escena se va viendo cada vez más alejada…. Hasta que se ve a Kobik, sujetando una bola de cristal con nieve y a los héroes dentro.

Ale, cerebro lavado, y tenemos nuevos habitantes en Pleasant Hill…

fullsizerender_3

Nuevos Vengadores #65. Y aquí tenemos una cosa que no me gusta de los comics en España… que a veces, comprar una cabecera, y no es lo que parece… Compro mensualmente los Nuevos Vengadores, y este mes, lo veo más gordito de lo habitual. Lo que menos esperaba, es encontrarme junto a su número del mes, ¡un numero de Howling Comandos!, otra serie que normalmente, no tiene nada que ver con los Vengadores. Pero que aprovechan que no publican grapa mensual, para colárnosla aquí… Este mes también me ha pasado al comprar el tomo de Asombroso Spiderman, que en vez de números de su colección, llevaba los primeros de la nueva serie de Spiderman/Deadpool…

Bueno, pues como digo, dos comics en uno, dos explicaciones de Standoff en una… Para empezar, el capítulo de Nuevos Vengadores.

El Susurrador se pone en contacto con los Nuevos Vengadores, mediante una grabación que se enviaría al quedarse inconsciente. Deciden ir a rescatarlo, sabiendo que eso los pone en contra de S.H.I.E.L.D., dejando de lado a los que votan en contra, que son Wiccan, Hulkling y la Chica Ardilla.

Recordemos que el Susurrador, está en manos del equipo de Coulson, y por lo tanto, encerrado en el Helitransporte de Batalla de S.H.I.E.L.D., aunque eso no impide a varios miembros de los Nuevos Vengadores, el entrar por la fuerza, enfrentarse a Deathlock, Temblor y a la doctora Simmons, y liberarlo con bastante facilidad.

Tras quedarse solos, Temblor les indica a Deathlock y a Simmons, que Pájaro Cantor es una agente infiltrada… y en la página final se ve a una “pequeña sorpresa”, que aparecerá en el siguiente número de la colección…

fullsizerender_4

Y para terminar tenemos el número añadido de Howling Commandos #6, que resumiendo, se ve al equipo de S.H.I.E.L.D. liderado por Dum Dum Dugan, yendo a Pleasant Hill a rescatar a uno de sus miembros, Orrgo, que según parece, Maria Hill consideraba peligroso, y Kobik lo había convertido en un perrito…

Lo encuentran cuando se está enfrentando a Kobik, que recordemos que aunque es un cubo cósmico, tiene la mente de una niña, y al pelearse con ella, se enfada, y los teletransporta a todos al desierto…

Bastante insulso, sobre todo para alguien que no sigue esa colección ni le gustan los personajes miembros del grupo…

Calculo que me quedan un par de posts más para terminar este pequeño culebrón marvelita. Ya veremos si me animo después con otras sagas venideras.

fullsizerender_5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s