Arkham Knight, a medio camino

Batman-Arkham_Knight-CryingGrumpies

Más de un año después de su lanzamiento me he acabado Batman Arkham Knight. No he tardado tanto por falta de ganas, mas bien por falta de consola. El pasado Abril para mi cumpleaños solventamos ese impedimento y puedo contaros que me ha parecido.

Batman  AK es el cuarto juego de la saga iniciada Arkham Asylum, el tercero desarrollado por Rockstedy, y en teoría el juego que iba a cerrar la saga. Pero como el dinero manda y la serie vende muy bien en el pasado E3 anunciaron un quinto juego para Play VR. Como juego de la saga cumple a la perfección, guión interesante, sistema de combate asequible y entretenido y gráficos correctos. En resumen un muy buen juego pero que me ha dejado con un regusto amargo.

Batman-Arkham_Knight-CryingGrumpies_3A lo largo de todo el juego he llevado muy mal el tanque o Batmovil. Soy consciente que una buena parte de los fans del hombre murciélago reclamaban la presencia del coche pero a mi me ha sobrado. Si hubiera sido un método de transporte muy opcional creo me hubiera gustado un pelín más pero la historia y especialmente las misiones secundarias abusan de él. Las misiones secundarias a la larga se hacen un pelín repetitivas o directamente son el motivo de no ver el final real del juego pues mi paciencia no da para buscar todos los trofeos y pruebas de El Acertijo.

Si me preguntas por lo mejor del juego sin duda son Mark Hamill y John Noble. El primero en el papel de su vida como el Joker, lleva interpretándolo desde las Batman Animated Series, y el segundo Espantapájaros, el villano principal de la obra.

Batman-Arkham_Knight-CryingGrumpies-2

Batman Arkham Knight es un gran juego pero no creo que sea el mejor de la saga. En mi opinión ese lugar le pertoca a la segunda parte Arkham City, mientras que mi favorito es Arkham Asyulum. Ahora solo nos queda esperar a que los chicos de Rocksteady se decidan y abandonen de una vez su zona de confort para traernos una nueva licencia, a ser posible un Flash o en menor medida un Superman.

Un comentario en “Arkham Knight, a medio camino

  1. Pingback: Muerte al mundo abierto | Crying Grumpies

Deja un comentario