Star Wars Rebels, Marchándose a lo grande

Star Wars Rebels, The Crew

Trece episodios no son muchos pero le han servido a Star Wars Rebels para que mi opinión cambie diversas veces. Si os leéis la entrada que le dediqué al inicio de la serie mis expectativas eran muy altas, pero a medida que la serie avanzaba las ganas de verla iban decreciendo hasta llegar a los tres últimos capítulos, especialmente el tercero, que me ha dejado con ganas de más.

El principal problema en el inicio de la temporada no es otro que Clone Wars, la serie predecesora hizo un trabajo impresionante para dar vida no solo a un montón de personajes, le dio vida a todo un universo. En Rebels toda la acción ocurre en un planeta, nos perdemos la épica de una historia que afecta a todo el universo.

Star Wars Rebels, Stormtroopers

Pero a medida que ha ido avanzando la temporada nos han ido dado pinceladas de que nuestros amigos del Phantom solo son una célula de una organización más grande, La Rebelión. Todo a acabado explotando en el season finale donde no solo ha vuelto un personaje muy querido por el fandom de Clone Wars, sino que se da ha entender que a partir de la siguiente temporada todo tendrá una escala más universal con nuestros protagonistas plenamente integrados en La Rebelión.

Sat Wars Rebels, The Inquisitor

De cara a la próxima temporada espero que cambien ligeramente el método de contar las historias, pequeños arcos argumentarles de tres episodios autoconclusivos, vamos igual que CW, pero mantengan los Special Guests al mínimo como han hecho esta primera temporada. Por ahora PJ conocidos hemos tenido un par de veces al senador Organa, a Lando y los droides más famosos del mundo.

Anuncios

2 comentarios en “Star Wars Rebels, Marchándose a lo grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s