Doomtown Reloaded, El Justiciero Inmortal

Doomtown, Crying Grumpies

En mi imaginario particular del Weird West siempre ha existido la figura del llanero solitario que imparte justicia y nunca puede morir. Da igual lo que ocurra, un incendio, que los Sloane vuelen el puente mientras el iba en tren que lo estaba usando, esta alma torturada siempre vuelve. Por ahora la figura de este solitario embrujado era la de Mario Crane, pero si bien su habilidad sirve para que no se muera no nos sirve para presionar al rival. Eso era hasta que me leí el Force Field y ahi nació esta baraja.

Hasta ahora hemos visto un baraja del 4o Anillo con estructura de poker, una de Sloane de escalera y una Morgan sin estructura así que hoy toca que la baraja de Mario Crane sea de Law Dogs para tener una de cada outfit y con una estructura de robo de Dead Man’s Hand.

La idea principal de la baraja es equipar a Mario Crane con Force Field y ir a retar a cualquier Dude que se quede suelto por ahí. Con la habilidad del Force Field empatar todos los tiroteos que se nos pongan delante y gracias al trait de Mario Crane el rival deberá descartar un baja y nosotros no. Por eso evidentemente saldremos con el señor Crane y un Mad Scientist. Debería buscar la forma de meter alguno de los grifter que permiten modificarla mano inicial.

Law Dogs Mario Crane

Sobre la estructura de robo comentar que como para realizar la emblemática mano nos harán falta doble pareja de Ases y Ochos legal acompañada de una Jota de diamantes llevaremos 4 copias de cada una de estas cartas. Como tendremos una deck con muchas cartas para poder jugar hasta que hayamos vaciado el mazo acompañaremos estas cartas que nunca deberían pisar la mesa de ochos, ases y jotas de otros palos y muchas cartas que podamos dejar en juego.

Con esto ya tenemos Nuestra baraja del justiciero immortal, y solamente queda comentaros que desde The Boot Hill están preparando Seis Balas: Liga de Doomtown Barcelona a la que por supuesto nosotros nos apuntaremos.

Compra Doomtown Reloaded en The Grumpy Shop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s