2018, La que nos espera

Fry_Throwing_Money-Crying_Grumpies-The_Grumpy_SHop

 

Al igual que el año pasado en vez de hacer un listado de lo mejor y peor del año que nos dejo hace unos días prefiero mirar al futuro. Prepararme para los gastos que tocará afrontar debido a mis aficiones. La verdad es que este año a priori parece que va ir mucho menos cargado que el anterior, claro que si solamente me hubiera ceñido a lo que escribí ahora sería un poco más rico.

Libros

Oathbringer-ArchivoDeLasTormentas-BrandonSanderson-StormlightArchive-CryingGrumpies

Esta sección la he tenido que retocar una vez escrita. Inicialmente las compras se iban a limitar a Oathbringer, tercer libro de Archivo de las Tormentas y última entrada por ahora en el universo de Brandon Sanderson, y a medida que fuera leyendo los libros de Malaz, en breve os colgaré la reseña del primer volumen, ir comprando los siguientes. Pero al revisar el post he recordado una conversación con Antonio, mi librero de referencia, donde me avisaba que para este año se espera la publicación del primer libro de una nueva trilogía de Joe Abercrombie ambientada en el mundo de la Primera Ley, y eso no nos lo podemos saltar.

 

Videjuegos

Sin haber acabado aún el Zelda Breath of the Wild hablar de comprar videojuegos me parece feo. Pero antes de acabar el año sí o sí me agenciaré el Super Mario Odissey. Otro que tengo claro que caerá es sin lugar a dudas Wargrovee, un Advance Wars en un mundo de fantasía. Y por añadiros un quizás el nuevo Spiderman para PS4

Cómic

New_Warriors_Vol_1_1-CryingGrumpiesEste año espero poder tomármelo con calma en este frente. Continuar las colecciones que tengo abiertas, en su mayoría integrales de europeo clásico como los de Blueberry, Spirou y los Casacas Azules o TPB de Indie americano, Lazarus, Saga y Este del Oeste. Nuevas incorporaciones veo pocas en el horizonte, de hecho solamente una. Panini reedita los New Warriors, serie que me leí entera de prestado cuando Forum editaba Marvel y en mi opinión de lo mejor de la casa de ideas de la década de los noventa.

 

 

 

Juegos de mesa, rol y miniaturas

wallpaper-confresurrection-01

Un frente complicado, a parte de seguir dándole a Leyenda de los Cinco Anillos, un paquete de nuevas cartas al mes, no tengo muchos juegos nuevos en mente. Cada vez más metido en el mundo de los wargames de cartoncitos posiblemente caiga la edición en castellano de El Imperio del Sol, dicen que es el mejor juego del frente del Pacífico durante la 2a Guerra Mundial. De muñecos a parte de completar las bandas que tengo de Malifaux tengo muchas ganas de ver que se saca de la manga Sans Detour con su nueva edición de Confrontation.

gns01_book_shadow

Para acabar con la parte lúdica sentados alrededor de una mesa tengo que mirar a FFG y su reglamento para juegos de rol Genesys. El juego lo tengo y a falta de probarlo me parece una maravilla, por ahora no han anunciado ningún suplemento pero se rumorean diversos escenarios de campaña como Android Netrunner, Terrinoth o Twilight Imperium. Si acaban saliendo a la venta seguro que me haré con una copia de Android y los otros Dios dirá.

 

 

Y eso es todo lo que veo en el horizonte y no es poco. Estoy seguro que alguna cosa más acabará cayendo en el carrito de la compra y de casi todo tarde o temprano os acabaré hablando por estos lares. Felices compras, digo Feliz Año Nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s