Las series que vienen: Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones – The Defenders (Netflix – Marvel)

Cuando escribí el post de los pilotos de las series frikis para 2014, Dumdrak me preguntó por las series Marvel que estaban en proyección. Automáticamente mi cerebro me llevó a ese evento televisivo que tantos estamos esperando: el estreno en Netflix de Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones. Pero ¿Qué sabemos de estas series que se irán estrenando a lo largo del 2015?


Daredevil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Hombre sin miedo merece una adaptación como Cthulhu manda y parece que esta lo va a ser. La primera serie de las cinco a estrenarse, nos va a contar las aventuras de Matt Murdock, ese ciego abogado por la mañana que de noche viste de diablo rojo para combatir el crimen. Ya sabemos que Charlie Cox (al que pudimos ver protagonizando Stardust), es el elegido para llevar las gafas de sol y el traje de cuero. ¡Ya tenemos fecha de estreno! El 10 de abril Matt Murdock cogerá el bastón para defender las calles de NY.


Luke Cage

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando encarcelas a alguien por un crimen que no ha cometido, experimentas con él y le otorgas una fuerza y una resistencia sobrehumanas, lo último que esperas de él es que se haga superhéroe. Netflix vuelve a sorprendernos dejando a los teóricos favoritos para el papel en la estacada (The Rock, nuestro favorito, incluido) y le da la oportunidad a Mike Colter (The Good Wife) de dar vida al superhéroe y amante de Jessica Jones.

Iron Fist

Daniel Rand proviene de una dimensión distinta a la nuestra. Entrenado en artes marciales y filosofía oriental, el Puño de Hierro venció al dragón Shou-Lao el Inmortal obteniendo así el poder necesario para defender a los más débiles. De momento Ray Park (Sapo en X-Men), Ryan Kwanten (True Blood), Devon Sawa (Destino Final) y Justin Hartley (Arrow en Smallville), son los mejores posicionados para enfundarse la máscara amarilla.

Jessica Jones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el universo Marvel ya se sabe que la radiación o te mata o te otorga increíbles poderes. Ese es el caso de Jessica Jones, compañera de clase de Peter Parker, que tras una sobreexposición a radiación descubre que puede volar y tiene una fuerza y una resistencia sobrehumanas. Bien hizo en poner sus poderes al servicio del bien. Finalmente ninguna de las principales pretendientes al papel acabó por convencer y este mismo viernes 5 de diciembre de 2014, Netflix anunció que es Krysten Ritter, quien se lleva el gato al agua. La verdad es que nos parece muy bien que la elección de la rebelde novia de Jesse Pinkman en Breaking Bad como superheroína. Si, vale, es una broma muy mala, pero tenía que hacerla.

The Defenders

Todos ellos acabaran unidos en supergrupo callejero llamado: The Defenders. Netflix plasmará las aventuras conjuntas de Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones en una miniserie épica.

Voy a hacer de este un post vivo, lo que significa que lo iré actualizando cuando tengamos más información sobre los actores, trailers, etc. Así que enganchaos al blog porque a partir de ahora ya tenéis un sitio en el que informaros de este proyectazo de Netflix.

Anuncios

Un comentario en “Las series que vienen: Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones – The Defenders (Netflix – Marvel)

  1. Pingback: Marvel’s Daredevil: Netflix exorcita el diablo de Ben Affleck de Hell’s Kitchen | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s