Plastcraft games rediseña su gama Old West.

portad
Vuelvo de nuevo a bajar de mi caballo, quitarme la polvareda de tan largo viaje y es que llego a la nueva ciudad que se está comenzando a construir a orillas de los Crying heights.

El ajetreo y los rostros desconfiados de varios tipejos me dicen que aquí también volaran balas tarde o temprano. Una nueva ciudad se alzara para que desatemos nuestra valía en Dead Man´s Hand.

Y es que ahora le toca el turno a Plastcraft Games que después de renovar su gama Scifi, Ewar (15mm para segunda guerra mundial) y sacar a la venta una gama para Némesis y Malifaux ha decidido rediseñar su gama Old West, ideal para cualquier juego de temática salvaje oeste, ya sea Blackwater gluch, Dead Man´s Hand, Wild West Exodus o algún otro que ahora se me escapa, si incluso pueden servirnos para Malifaux, In Her Majesty´s Name o Warmachine. Ya tenemos novedad chula y el año acaba de comenzar.

Bien veamos ahora de que se trata y es que los chicos de PCG han sido tan amables de darnos la exclusiva para presentaros sus nuevos edificios de dicha gama, ahora todos con las superficies grabadas, por lo que será montar y pintar y a jugar, eso si quien sabe si no nos sorprenden con algo más durante el año pues ya les he dado algunas ideas.

1
12
2
223
33

Cada edificio tiene una versión sencilla y otra con porche, y si ya has trabajado el pvc espumado personalizar varios edificios iguales te resultara bastante fácil, igualmente PCG cuando le es posible y visita algún evento, intenta realizar un taller de manipulación de su material, para así aprender a sacarle provecho. Como se puede observar traen puertas, ventanas y carteles grabados, pero hasta hace poco comercializaban ventanas y puertas de resina por si quereis darles un toque más detallado.

Se trata de 6 edificios que me temo van a ser superagradecidos de pintar y personalizar, así que si estas comenzando con el DMH del que aquí, aquí, aquí y aquí ya hemos hablado, ya sabes que esta puede ser tu opción para hacerte con una ciudad la mar de interesante, incluso podrías añadirle edificios o piezas de otras gamas como Malifaux o Carnevale y personalizarte y hacerte un hotel. Total que pese a que yo ya tenga mi ciudad a medias seguro que me hago con un par, por que tienen muy buena pinta y el pvc me gusta trabajarlo.

Por el momento no se precios, pero si ronda el precio actual van a ser una ganga, unos 5-6€ el edificio, vamos que por 40-50€ tienes una mesa la mar de curiosa y repleta.

Estad atentos pues durante la semana que viene o la siguiente podreis comprarlo en su web o en vuestra tienda habitual.

Para aquellos que aun no conozcáis a PCG (que diría sois pocos), deciros que excepto Ewar que es para 15-20mm, sus gamas son principalmente para 28mm, aquí podéis algunos ejemplos como son TME y Bourak para Infinity, Carnevale, Malifaux, Fukei y Némesis. Si os gusta visitad su web o preguntar a vuestro tendero de confianza.
bb
b1
b3
b4

c1c2

m1
m2

f1
f2

n1
n2

e1
e2
Como podéis ver unas mesas la mar de chulas y que os permitirán jugar con la modularidad.
Os recordamos que para cualquier cosa relacionada con DMH podéis visitar este grupo en Facebook.

Eso es todo por hoy, os espero en la calle de Craft ville, solo uno llegara a la noche. Tirorirorii wan wan waoon…

Anuncios

2 comentarios en “Plastcraft games rediseña su gama Old West.

  1. Nosotros hemos usado en varias ocasiones la escenografía de Plastcraft y la verdad es que es genial. La versatilidad es enorme, y si eres aficionado a hacer tu propia escenografía, puedes hasta aprovechar las sobras de las matrices para hacer cosillas. Ya me sorprendieron con los edificios curvos y ahora el texturizado de madera me parece impresionante. Cada día molan más estas gentes!
    Nosotros incluso llegamos a mezclar edificios de la gama Carnevale con algunos de la gama Infinity para hacer una sección de Gotham para el juego de Batman.
    Si me lo permitís pondré el link al capítulo del programa donde lo hacemos.
    Un saludo!

  2. Pingback: Cruzando la Brecha, 3a Jornada de Malifaux | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s