Los mejores trailers de la Comic-Con 2017

La Comic-Con 2017 de San Diego nos ha dejadu un buen puñado de interesantes trailers. Aquí juntamos los que más nos han gustado/interesado para que no tengáis que hacer ni el esfuerzo de buscarlos.


Stranger Things (Season 2)

¡Vuelven los chicos de Hawkins para Halloween! Si os gustaron las referencias y el espíritu espíritu ochentero de la primera temporada, este tráiler a ritmo de Thriller os va a encantar.

Star Trek: Discovery

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará no-sabemos-cuantos años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar. Vamos, lo mismo, más nuevo y, esperemos, mejor.

The Defenders

Puede que los superhéroes de Netflix sean unos borrachos, medio locos o delincuentes, pero son superhéroes, al fin y al cabo. Aunque no quieran montar un supergrupo, van a acabar luchando juntos por el bien de su ciudad. Ojo a Sigourney Weaver que como mala promete, ¡y mucho!

Westworld (Season 2)

La primera temporada fue el estreno más importante del 2016. El trailer de la segunda temporada nos deja algo bien claro: los androides tienen que empezar a ser ellos mismos.

Inhumans

El fracasado proyecto de película sobre los Inhumanos de Marvel ha acabado siendo la nueva gran apuesta de la ABC. Este trailer final tiene mejor pinta que el primero, aunque no se si eso es decir mucho.

The Flash (Season 4)

Es complicado comentar el trailer de una cuarta temporada sin hacer spoilers, así que simplemente dejaré el enlace aquí para que los que sigáis este divertimento, con Barry Allen como protagonista, podáis echar un vistazo rápido a sus nuevas aventuras.

The Gifted

Una nueva serie sobre mutantes. Trás los pasos de Legion, The Gifted se aparta de las películas sobre X-MEN para crear su propio espacio. El piloto está dirigido por Bryan Singer. Imprescindible.

Kingsman: The Golden circle

Los sastres “Jamesbonianos” de Mark Millar se internacionalizan. Tras el exitazo de la primera película, era imposible no estirar el chicle y tener una secuela. No sabemos si el film estará a la altura, pero el trailer sí.

Ready Player One

Aquí no hablamos tan sólo de la adaptación de la fantástica novela homónima, sino que este film va a cargo de Steven Spielberg. Si necesitáis algo más para hypearos es que sóis de piedra.

Justice League

Sigue sin convencer el universo cinematográfico de DC, prueba de ello son los rumores de que ese Flashpoint, que veremos en la peli de The Flash, puede cambiar absolutamente por completo el tono de los films. Por el momento tenemos un nuevo avance de la Liga de la Justícia que, gracias a Cthulhu, parece ir más en la línea de Wonder Woman que de Batman v Superman.

Lego NinjaGo

Todas las pelis de Lego molan. Esto es así. Nueva franquicia a llevar al cine, nuevas risas y nuevo éxito asegurado.

Thor: Ragnarok

Mi trailer preferido de la Comic-Con de este año. Podrían haberle llamado “Guardianes de Asgard: Cara B”, aunque no es una cosa que moleste, más bien al contrario. La música de Magic Sword pone los pelos de punta.

Pacific Rim: Uprising

Los que quedamos enamorados con la primera entrega de Pacific Rim nos llevamos un chasco al saber que Guillermo del Toro no dirigirá el segundo film, pero este anuncio de reclutamiento nos ha devuelto a las filas de los creyentes. ¡Larga vida a los Jaeger!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s